CONVOCATORIA: Revista Entramado

Convocatoria Revista Entramado

Próxima Edición: No. 27 - Vol. 14 No. 1 Enero - Junio 2018

La Dirección de Investigaciones de la Universidad Libre - Seccional Cali - convoca a los investigadores del ámbito nacional e internacional a participar, postulando los resultados de sus investigaciones, en la edición No. 27, de su revista ENTRAMADO.

ENTRAMADO, es una publicación semestral en la que investigadores, docentes, estudiantes, e investigadores invitados, expresarán su pensamiento en las distintas áreas del saber, a través de artículos seleccionados por el comité editorial y debidamente calificados por pares externos. Se clasifica como una revista multidisciplinaria que comprende aspectos relacionados con las ciencias sociales y humanas, la ingeniería, ciencias de la salud, ciencias agrícolas y los diferentes campos del conocimiento con carácter científico.

Se encuentra indexada en el IBN Publindex de Colciencias, en categoría B; en EBSCO - Fuente Académica Premier; en SciELO Colombia; en Redalyc (Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal); en Clase (Base de datos bibliográfica de revistas de ciencias sociales y humanidades); en Infotrac INFORME de Gale Cengage Learning; está incluida en el Catálogo de LATINDEX y tiene visibilidad en Dialnet. Su tiraje es de mil ejemplares.

Entramado dentro de su Política Editorial mantiene abierta la recepción de artículos durante todo el año, con cortes para la edición 27, en Agosto 31 de 2017. Lo artículos son evaluados en la medida que van llegado, dándoles prioridad a los que llevan un mayor tiempo de postulación.

El tiempo para obtener respuesta depende de la disponibilidad de los pares para evaluarlos y de la prontitud con que se realicen las recomendaciones que se les haga a los autores; aproximadamente de tres (3) a seis (6) meses después de que se ha enviado el artículo a la revista. Durante este tiempo, se pide a los autores que se abstengan de postular su artículo en otras revistas de CT+I.

La recepción de los artículos no implica necesariamente su publicación en tanto los textos deben seguir un riguroso proceso de evaluación realizado por pares académicos.